domingo, 16 de diciembre de 2012

TU PROPIA DIADEMA

 Hola chicas,

Me encanta conjuntar mi ropa con mis complementos de moda, ¡pero a veces no es sencillo! El otro día me apetecía ponerme una diadema pero ninguna pegaba con la camiseta que escogí. Así que pensé que lo mejor era crear la diadema yo misma, ¡y hacerla a mi gusto!
Con un poco de fieltro, lazos y pegamento, podéis hacer una diadema personalizada. Yo he escogido los colores de Minnie, el rojo, el negro y el blanco, ¡que me encantan! Y que además iban con la ropa que quería ponerme.
Pero lo realmente chulo de este consejo es que uséis vuestra imaginación y escojáis los colores que más os gusten. ¡Incluso las formas! Yo he hecho círculos, pero quedaría también genial con corazones, estrellas, medias lunas…
¿¡A que ha quedado chulo!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario